domingo, 18 de abril de 2010

Buscadores

Puedo sentarme a tomarme un té con un Hare Krisna, un judio, un musulman, un catolico o cualquier integrante de cualquier religion, esté o no esté de moda, yo realmente lo que soy es un buscado, una especie de hibrido entre ateo y abogado del diablo.
Algun dia escribire acerca de lo que busco y los resultados que he obtenido, no es el objeto de esta entrada, basicamente lo que creo es que hay muchas personas como yo, que incesantemente van recolectando respuestas a las preguntas con las que se topan en el caminos, y escarban, con la paciencia de un campesino Chino, con la sistematicidad con la que controlaban los sacerdotes del antiguo Egipto las crecidas del Nilo.
A veces somos latosos porque acosamos con nuestras preguntas, porque cuestionamos todo, porque realmente buscamos asimilar lo que tenemos enfrente, lo maravilloso de esta busqueda es que nos volvemos como abejas en un jardin, llevamos polvo de polen aderido a nuestras patas y vamos esparciendo pedazos de respuestas y preguntas por donde pasamos, de esa manera surge plantas de Fe.
No creo llegar a una verdad unica, a la verdad fundamental, lo que si creo es que podre escribir una pagina del libro de los buscadores, asi como otros antes que yo han escrito sus paginas que me han servido para conocer un poco mas, y asi como yo, muchas personas dia a dia salen a buscar, salen a polenizar este jardin que se llama mundo, haciendo que germine la Fe, este mundo esta anemico de Fe y esperanza, necesitamos de ella como las plantas requieren de la luz del sol y su provision de agua.
Me gusta ser ese Hibrido llamado buscador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario