jueves, 29 de abril de 2010

INVAGINACION

Me gusta invaginar, de esa manera exorciso los demonios de esta vaina que se llama vida, los encierro en los dobleces que a veces nos dan noches increibles, en donde el pasatiempo perfecto es la invaginacion. El secreto es el metodo paciente en el cual uno debe ir poco a poquito venciendo la resistencia para lograr ese resultado anhelado, la invaginacion, que delicia ver atrapados a los fantasmas del pasado por los extremos que podrian haber facilitado una salida ante nuestro deseo de olvidarlos, sin duda, es necesario invaginar constantemente en esta vida, a modo de crear circulos virtuosos que permitan un desarrollo del ser humano, tan suspirado y tan poco valorado cuando se logra.
Si, definitivamente, me gusta invaginar, invaginemos nuestra vida, para que lo mejor quede en el centro, disfrutemos el centro concentrando la esencia deliciosa de este vicio que se llama vivir.

2 comentarios:

  1. WoW! como me gustan, cortos pero con una substancia exquisita...
    Me voy a invaginar en este momento.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendes de una buena manera.
    Invaginemos entonces!!!

    ResponderEliminar