lunes, 26 de abril de 2010

Fotografia del alma

Lo que queda despues es un inventario inconcluso de sentimientos rotos, sueño incompleto y deseos que se marchitan por falta de ese alimento que solo tu les sabes dar.


Lo que queda de eso que llaman amor, es un tatuaje en el corazon que recuerdan los momentos felices cuando la vida me parecia vida, cuando la magia aun existia en mi, cuando tu mano era mi bien mas preciado, cuando tus labios eran mi aliento y tu corazon mi castillo.

Lo que queda despues de ti es una certeza, pense que moriria si te ibas, sin embargo aun vivo y eso tal vez sea peor, lo que queda despues de ti son solo recuerdos, recuerdos que lastiman, porque recordar es volver a vivir y como daña pensar cuando se fue feliz.

Lo que queda despues de ti es una certeza, pense que moriria si te ibas, sin embago vivo estoy y eso es tal vez peor, ya que lo que queda despues de ti son solo recuerdos, recuerdos que muerden, recuerdos que dañan, recuerdos de un gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario