jueves, 22 de abril de 2010

Fotografia del Alma

Sabes mujer morena, tu mirada me recuerda el amanecer, porque todo se ilumina cuando ves, la playa se hace fuente de luz y el mar es mas azul y mas grande quizas.

Sabes mujer morena, te vuelves un manjar a los sentidos, sueño cuando pueda decirte que tu sabor se derrite deliciosamente en mi boca, cubriendo mis labios de tu nectar, de tu vino, de tu suculento licor que me embriaga el presente, me alimenta el futuro, me nutre los sueños y los llena de tu esencia, de esa esencia que solo tú puedes tener


Sabes mujer morena, eres estas letras, si, estas letras que nacen con solo nombrarte y se crean solo para describirte, y que se aumentan cuando estas y empequeñecen en tu ausencia extrañandote.


Sabes mujer morena, tu mirada me recuerda al amanecer, a un amanecer de mar, con los sonidos de la eternidad cubriendolo todo, borrandolo todo, dejando solamente ese par de hermosos ojos que ahora estoy seguro, siempre he de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario