lunes, 26 de abril de 2010

Fotografia del alma

Hay dias en los que no me debes hacer caso, dias en los que mi naturaleza puede mas que mi razon, dias en los que la selva impera, llena de ruidos y de secretos que huyen de la luz del sol.


Hay dias en los que necesito desesperadamente un beso, una caricia, la tibieza de la piel, el volcan de pasion, dias en los cuales me cuesta tanto trabajo cumplir una promesa hecha de amor.

Hay dias en lo que no me debes hacer caso, dias de selva, dias de ruidos, dias de secretos, dias de exilio, dias en los que debes dejarme solo porque me siento jodidamente enojado.

Hay dias en los que amanezco de malhumor y permanezco callado, callado para no lastimarte, tú no tienes la culpa de nada, solo quieres acompañarme y no entiendes mi retiro.

Hay dias en los que no debes hacer caso, dias en los cuales aunque este alejado, callado y enojadamente jodido, eso no significa que no te ame, que no te ame como siempre amor mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario