miércoles, 28 de abril de 2010

Fotografia del Alma

Yo te amo no como aman los grandes hombres que conquistan mundos y hacen tributo de lagrimas ajenas en nombre del amor, para el amor. Yo te amo como un hombre simple, cuyos sueños solo son poder encontrar en ti un desayuno de ternura, una monotonia resumida en el beso antes de ir al trabajo, la alegria al verme regresar, un plato de sopa caliente que me sepa a manjar por ser preparado por ti


Yo no te amo como los heroes, como los villanos, como los santos, como los reyes. Yo te amo con este amor humilde, constante como las mañanas con sueño, como el dormir abrazados, como el encontrarte mas bella aun sin decirtelo, como el amar simple, sin adornos, sin maquillajes, asi de simple, asi de sencillo, asi de comun, asi te amo.

1 comentario:

  1. Hermoso!!
    Sabes?? te confieso que contigo he vuelto a tocar ese ser que tenia llena de poesia en la sangre.
    Me gusta lo que escribes y me inspiras tambien!!

    ResponderEliminar