domingo, 25 de abril de 2010

Perdimos

Mi infancia esta ligada a ese equipo, lamentablemente siempre cargada de lagrimas por su culpa, la pasion por algo es sin duda alguna la manifestacion mas insensata del ser humano, pero sin esa insensatez no se podria concebir lo sublime o lo grotesco de la vida. Sin pasion no tenemos la materia para crear genios, sea cual sea el bando que elijan una vez creados.
Tenemos el mejor equipo de la liga, linea por linea los nombres de futbolistas destacados integran nuestras filas, una institucion seria, un tecnico ganador, todos los elementos para que seamos simple y sencillamente arrasadores en el terreno de juego.
Ayer solo teniamos que ganar, por el marcador que fuera, solo era ganar, presencie el partido, solo tenian que correr, tenian que demostrar en la cancha no los millones de dolares que reciben por temporada, me habria conformado con que desquitaran unos cientos de dolares, con eso habria sido suficiente, enfrente, un equipo juvenil, temeroso, con idea pero sin experiencia, experiencia que define batallas y gana guerras.
Creo que si tuvieramos que pagarles por lo que hicieron ayer en el campo de juego (empataron a un gol) me estan debiendo medio millon de dolares cada uno.
Ahora a rezar, nuestro mas odiado rival tenia nuestra suerte en sus manos, si ellos ganaban por cualquier marcador, pasarian sin problema, dejandonos fuera de la fase final, enfrente de ellos un equipo compacto, experimentado y con mucho pundonor, fue un partido duro y como siempre los astros no me favorecieron, ganaron nuestros odiados rivales, hemos sido eliminados.
De niño lloraba cuando sucedia eso, y lloraba por una hora, hoy, hoy simplemente miro con tristeza que no existe corazon, creo que si me dieran un uniforme daria la vida en el campo, literalmente, estoy seguro que cinco minutos corriendo, un infarto y ahi si te llamabas Kazvel, pero vamos, le habria puesto mas entusiasmo, mas ganas mas h...ervidera de sangre por asi decirlo.
Una temporada mas de fracaso, como siempre, llegara el duelo, asumiremos el dolor y veremos con atencion las nuevas contrataciones, la esperanza se renovara y estaremos apostando con pasion al hecho de que esta vez las cosas seran diferentes.
Ya no lloro, ya no me afecta, creo que empiezo a acostumbrarme o a volverme viejo, me gusta mas lo segundo que lo primero, la mediocridad no puede ser opcion.

2 comentarios:

  1. Ahora puedes decir que eres el unico que me ha capturado con este tema, que no disfruto, pero que tiene una escritura exquisita, por favor no dejes de escribir mañana, me inquieta saber que tendras para contarnos

    ResponderEliminar
  2. que buen post... la pasion esa si que es una emocion bastante fuerte.. y que nos ayuda a realizar miles de cosas.
    Hasta los medicos se mueren; nada es perfecto en esta vida, y menos en el futbol, como tu ya no me afecta tanto, ya no peleo con el rival, aunque me siga doliendo que mi equipo no gane.
    Esa pasion del futbol me hizo acelerar hoy el corazon.. y aunque perdamos seguire siendo hicha del equipo que me hace sentir eso.

    ResponderEliminar