domingo, 25 de abril de 2010

Fotografia del Alma

A veces me gustaria dejar de existir, perderme en el susurro del viento en la madrugada, en esas madrugadas en las que falta el sueño y sobran los pensamientos, donde aparecen los fantasmas sin tiempo, donde me asaltan los miedos con formas de sombras, cuando descubro cuan vacio me siento al mirar al lado mio el vacio que haces en mi cama..


A veces quisiera volverme hoja e irme en el rio, buscandote en cada gota del mar, en la nostalgia que me regalas cuando ausente te encuentras.


A veces quisiera saber como calienta mi casa cuando estes dentro de ella, como sabe el pan mirandote comer tranquila al lado mio.


A veces me gustaria caminar y gastarme los pies siguiendote, acabarme las manos acariciandote, gastarme los ultimos besos que me quedan diciendote que te amo al oido, abrazarme a ti por la madrugada y entender el suave conjuro que ahuyenta los fantasmas sin tiempo, los miedos con forma de sombra y en ese silencio quieto, dormir por primera vez como cuando era niño, dormir contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario