miércoles, 14 de abril de 2010

FOTOGRAFIA DEL ALMA

En la soledad de mis dias
solo encuentro consuelo
en tu mirada,
y en el vacio que inunda
mi mundo
naufrago en el intento de buscarte.
Solo tengo cuentos
sin hadas
que me leo por las noches
para no dormir,
para no soñarte.
En las soledad de mis dias
es inutil no beber
de la melancolia
que trae consigo el recuerdo
de tiempos mas felices.
Es por eso
que por las noches
solo tengo cuentos
sin hadas,
sin finales felices,
que me leo
para no dormir,
para no soñarte,
para dejar de pensar en ti,
para lograr olvidar
lo que los amaneceres me recuerdan,
lo que los dias gritan,
lo que las noches callan.
En la soledad de mis dias
todo esta en calma,
el mar duerme placido,
y yo,
yo simplemente necesito
de tus huracanes
cuando sientes.
de tus olas gigantes
cuando piensas,
me hace tanta falta.
pero tanta falta
tu tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario