miércoles, 28 de abril de 2010

Fotografia del Alma

Ven Mujer, sientate a mi lado, hoy no te acosare con este amor desenfrenado que me sueles motivar, ni te hablare de tu sonrisa que no me ha dejado de encantar. Solo quiero contarte que el cielo esta nublado y huele a tierra mojada. ¿Que porque te digo eso? Ya me conoces princesa, me conoces bien, sabes que soy un hombre pequeño, con el pueblo en los ojos y en las manos el corazon cuando habla.

Y soy tan pequeño que necesito pocas cosas para ser feliz, me puede faltar la fortuna, me puede faltar la salud, me puede faltar todo menos tú, Contigo Mujer y con este olor a tierra mojada y este cielo nublado me siento el hombre mas afortunado que ha pisado la tierra, contigo Mujer entiendo porque soy un hombre pequeño que tiene en los ojos al pueblo y en las manos el corazon cuando habla, contigo entiendo que la vida se presenta de colores distintos y que soy un hombre rico, porque solo preciso de ti para ser feliz. Por eso ven Mujer, sientate a mi lado, deja que tome mi mano y te recuerde que tu sonrisa, si esa sonrisa de estrella fugaz, esa sonrisa siempre me ha de encantar.

1 comentario:

  1. Con ess infinita delicadesa de plasmar cada detalle de tu pensar o de tu corazon... me deleitas demasiado.
    y empece a oler la tierra mojada atraves de estas palabras!!
    Que sensacion mas hermosa.

    ResponderEliminar