jueves, 22 de abril de 2010

FOTOGRAFIA DEL ALMA

Ella te besa en tu secreto con la exquisitez
de una unica lagrima recorriendo una faz,
yo compruebo el olor de su piel,
ah durazno dulce manjar,
tú entiendes el juego
y tus manos su pais
empiezan a explorar.
volviendola continente con tus caricias,
volviendola mundo con mis labios,
volviendola universo
con nuestro deseo manifiesto.
Ella me susurra algo al oido
que me hace sonreir,
yo le dibujo su nombre con mis manos
en donde mis palabras
la hacen suspirar y gemir.
Y se vuelven mar las dos,
se vuelven musas
se vuelven musica,
se vuelven sueño,
se vuelven arcoiris,
se vuelve misterio.
Tú remontas mi cielo
y descubres lo que son tus alas,
ella me besa con el sabor de tu esencia
y yo siembro recuerdos en sus campos
que algun dia floreceran.
Tu eres dueña de mi destino
y ella comparte la patria potestad,
un rio de caricias y besos
hace un camino en mi,
camino que me hace recordar
lo dulce que son los secretos
cuando uno no puede hablar.
Ella es lo que Dios quizo
cuando inventó la palabra brillar,
nuestros labios se encuentran
en un beso que a ella le sabe a eternidad,
el sabor de su esencia
es tuya y mia y al reves,
tu eres nuestra y viceversa,
yo soy de ustedes
en esta temporal pertenencia
que no entiende del mañana,
del hoy o del ayer,
que solo nos recuerda las llamas,
nos recuerda la luz,
nos recuerdan el principio
y nos sabe
simplemente a exquisito placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario