miércoles, 28 de abril de 2010

Porque escribo un Blog?

Hace unos dias leia una editorial de un diario mexicano, donde el articulista externaba su admiracion por el avance de la tecnologia, llamese facebook, twitter o los blog, bueno, para resumir el atacaba cada uno de ellos y externaba que no podia entender como habia personas que expusieran a propios y extraños sus ideas, sus emociones y todo lo que ellos quieran colocar en una pagina y esperen con ansia que las demas personas les brinden sus comentarios, buenos o malos, pero que les brinden sus comentarios, externaba que no entendia como alguien se arriegaba a la agresion escrita por parte de quien le leyera, en forma gratuita, al menos él escribia por un sueldo.
No intento satanizar a este hombre, solo me hize la pregunta ¿Porque escribo este blog?, bueno, sinceramente lo escribo porque me sobran letras y no se donde colocarlas, al menos aqui no se ven tan mal, estas letras me ayudan en forma terapeutica al drenarme lo que llevo entre pecho y espalda, de esa manera no se me va a la cabeza y termino o volviendome mas loco o pegandome un tiro. Bueno, al principio fue un intento de ejercicio de escritura, pero como me comento una personita especial, ella tambien empezó escribiendo asi pero ahora escribe por el gusto de hacerlo, y yo me uno a eso, me gusta escribir, me gusta arriesgarme en intentos de escritura en diversas modalidades, como lo son los poemas, como son las filosofias, como lo fue el intento de cuento que no se como quedó pero al menos se intentó crear.
Son pocas las personas que leen este blog, al menos lo mido en el numero de seguidores de estas sencillas letras, y al dia de hoy no he recibido ningun comentario negativo, quizas un dia llegue, mas entiendo que uno no puede caerle bien a todos, mas espero que a quien no le guste me acepte la disculpa y tome el libre albedrio de seguir leyendo o continuar su camino.
Como todo en la vida, somos responsables de lo que pensamos, decimos y hacemos, yo soy responsable de cada letra plasmada en este blog por el simple hecho de que cada letra colocada aqui emana de mi y constituye parte de mi optica interna y externa de la vida.
Gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Es para mi un deleite leerte.
    Te digo que si pones un contador de visitas te daras cuenta que no son pocos los que te leen, eso me pasaba a mi, cuando empece a mirar miles de cosas para colocar en mi blog, y me quede sorprendida la cantidad de gente que me lee, y de todas partes del mundo.
    Claro esta que son muy pocos los que se animan a comentarte lo post... yo antes no lo hacia pero senti la necesidad de hacerlo, solo porque por los comentarios aprendes mucho mas.

    ResponderEliminar