domingo, 18 de abril de 2010

FOTOGRAFIA DEL ALMA

Tu respiracion se expande
en ese fino intento
de recuperar el aliento
ante el poder de mis labios,
labios que se funden
en tu esencia
en esa caricia tan privada
que debo contarla
en silencio,
en susurro,
para no provocar
al viento
pensamientos nuevos.
Te vuelves
ese mar donde nado
y me encuentro
con estas palabras
que saben a sal,
a beso,
a eso que solo tu y yo
sabemos.
Tu respiracion se expande
mientras tu cuerpo se contrae
ante los pasos
de mis manos
envueltas en caricias,
ante el avance
de mis labios
convertidos en secretos,
me vuelvo susurrante,
te vuelves brisa,
me vuelvo beso,
te vuelves alegria.
Bebo de tu eternidad
y te hago finita,
mueres en mis labios
y mis manos te resucitan.
Tu respiracion se expande
y yo callo el secreto
tan solo para
no provocar al viento
pensamientos deliciosamente nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario