martes, 20 de abril de 2010

Fotografia del Alma

Eres ese sueño que la vida un dia me dio, nuestra historia se escribe con rosas que nacen de tu corazon, no hay nada que no puedas lograr cuando tus ojos brillan, no hay lugar a donde no puedas llegar cuando sonries.


Eres ese sueño vuelto realidad que encierra mis secretos, solo tu y yo conocemos la verdad, esperanza de mis sueños.


No te puedo definir en una palabra, porque lo nuestro es solo nuestro, pero yo a ti te veo inmensa, hermosa, fascinante, sensible, unica, valiosa e inigualable.


Eres ese sueño que la vida un dia me dio, para mostrarme que la vida tiene un lado bello, esa mistica vision de lo nuestro, pero no puedo contarlo porque solo tu y yo conocemos la verdad, lo nuestro es solo nuestro, esperanza de mi corazon, luz de mi vida, magia de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario