viernes, 23 de abril de 2010

Fotografia del Alma

"Bueno, estes es un anhelo constante, el lector claramente podra identificar una enorme influencia de la cancion Contigo de Sabina, sin embargo, y aunque exista cierto parecido, el anhelo es mas mio que de Sabina"



No quiero un amor a plazos, de esos que se dan de a poquito para que duren mas, quiero un amor de entrega, de los que se siente que no hay mañana, de los que son con sabor a eternidad.


No quiero tomarte de la mano y fingir que te quiero, ni abrazarte por el que diran, quiero besarte diciéndote cuanto te quiero, quiero que mi corazón sea tuyo en forma total.

No quiero un amor a escondidas, de los cuales uno los suele negar, quiero amarte por la vida, amarte en libertad, no quiero cadenas contigo, pues nada nos unira, quiero que seas mia como yo ser tuyo, amarte con sinceridad.

No quiero un amor sin contratiempos, donde las peleas suelan escasear, quiero un amor que nos deje en los labios el amargo de lo dulce, quiero un amor de verdad.

No quiero amarte a plazos, y entregar a pedazos todo lo que puedo ser para ti, quiero dartelo todo en un dia, y buscar que ese dia no tenga fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario