domingo, 18 de abril de 2010

El sexo

El sexo me encanta, yo hago el amor cuando puedo y cuando no, pues tengo sexo. Siempre bajo la premisa de "complacer para que sea con placer". No encuentro algo mas delicioso que el sexo, que por cierto, se circula el rumor por los bajos mundos de que no es solo para la perpetuacion de la especie humana, caramba, los eclesiasticos se van a razgarse las vestiduras.
Una cosa que he descubierto es que el sexo es un muy buen sustituto del chocolate, y como produce efecto inverso, lo prefiero sobre este, ya que el chocolate te hace almacenar calorias mientras que con el sexo uno las quema.
Definitivo, me gusta todo tipo de variedad de sexo heterosexual. Confieso que soy un ente respetuosamente lujurioso, inocentemente libidinoso, inconcientemente morboso y tercamente apasionado.
Gracias Dios por haber creado el sexo.

2 comentarios:

  1. Otra diferencia, punto a favor del Chocolate. Lo bueno es que si éste está malo lo puedes devolver a la tienda, o con simplemente tomar agua te quitas el mal sabor... A diferencia del sexo, que si es malo, te pasas toda la noche sin sabor, y sin que el agua te pueda quitar esas huellas mal pisadas que te produjo tu encuentro...

    ResponderEliminar
  2. Buen punto, me dejaste sin argumento en ese sentido, gracias por comentar.

    ResponderEliminar