domingo, 25 de abril de 2010

Madrugada

Quizas deberia estar destrozando alguna cama discutiendo en el lenguaje de la agitacion alguna divergencia de opiniones acerca de quien puede hacer gozar mas en el acto de comerse mutuamente. Pero realmente la semana ha sido dificil, no me quejo, las cosas marchan, pero hoy se me ha antojado estar de madrugada un sabado, quizas me estoy volviendo viejo ya, la idea no me aterra, me gusta, significa que he vivido mas de lo que se esperaba de mi hace diez años.
Hoy mis intereses son otros, antes era el tomar el auto, encontrarse con los amigos, muchas cervezas o tragos y descubrir con sorpresa que las mujeres son tan distintas y tan parecidas desnudas. Hoy prefiero el vino, Merlot es el que me sabe mejor, una buena musica, el reto de una hoja en blanco, mi cama es para mi solo, y que grande resulta en algunas noches, en esas noches quisiera que la presencia de otro cuerpo la hiciera mas estrecha, pero que ese cuerpo no tuviera que irse o yo llevarla a su casa, sino poder sorprender la mañana abrazados, quizas el buen animo me reinaria y le cocinaria llevandole el desayuno a la cama, mientras tomo el pan le preguntaria que piensa de esto y de aquello o simplemente mientras unto mantequilla al pan la escucho atento sobre cualquier cosa que me tenga que decir, sin duda alguna el lenguaje de las miradas es mas estimulante, mas directo, mas privado. Ah que cosas se piensan de madrugada con una copa de vino, sin tener ganas de tener ganas, el reto de una hoja en blanco es el dilema del escritor, el enemigo feroz del escritor, pero como yo no soy escritor me ignora olimpicamente permitiendome tomar palabras y colocarlas en estas lineas mientras pacientemente busco que pique en mi anzuelo un poco de sueño.
A veces pienso que soy como esos personajes de Gabo, padezco de insomnio, si llevara la cuenta de mis horas de vuelo en el mundo de Himnos, no acreditaria la licencia, entonces, al no tener nada mejor que hacer (si, ir, cazar y "comer" es buen plan para el que le apetece, mas hoy estoy en modo ermitaño) y sentir un lamentable aburrimiento ante la pornografia y los portales exhibicionistas (no me desagrada perder el tiempo de vez en cuando en este rollo, aunque cada vez tengo menos tiempo que perder y los de vez en cuando se van volviendo de vez en nunca), decidi empezar a hacer limpia de palabras, colocando algunas fotografias mas a este portal que en lugar de tener el titulo de un libro de Neruda deberia llamarse album fotografico de Kazvel, ni hablar, me fallo el titulo, ahi sera para la proxima.
Pero bueno, si tu accidentalmente caiste en este blog y elevas tu protesta de que encima de que te lleno con todas esas fotografias que deben causar diabetis mellitus por la dulzura, todavia te bombardeo con este post lleno de incoherencias, haciendote caso, me ire a dormir.
Feliz domingo.

2 comentarios:

  1. que piensa de aquello o de esto...solo he leido hasta ahi, y estoy capturada por tus letras, eres muy bueno escribiendo, tan bueno que haces que uno disfrute tus letras como lo haces tu con tu Merlot lentamente, me voy, regresare mas tarde por el siguiente sorbo de letras, no quiero embriagarme prematuramente...

    ResponderEliminar
  2. Vine por la siuiente copa, y me quedo el sinsabor de constatar que el hombre que escribe lo que me gusta no es aquel cuya cama yo lleno con mi cuerpo...
    Que manera de decir las cosas y de antojarlo a uno del lenguaje de las miradas.
    Bellisimo este texto, tiene la compleja simplicidad que tanto adoro.

    ResponderEliminar